Una historia de conexión y comunidad…
Quizás le sorprenda saber que en realidad no tenemos “miembros de la iglesia” en nuestra comunidad de fe. Nos damos cuenta de que hay muchas personas a las que no les importa la religión, no creen en Dios o han sido lastimadas por personas religiosas. Una parte central de nuestra identidad es asegurarnos de que seamos un lugar seguro donde las personas puedan sentirse libres de entrar y salir de nuestra comunidad cuando lo necesiten. Somos un lugar donde puedes explorar, hacer preguntas y experimentar cosas nuevas.
Algunas personas que asisten a The Barn han estado con nosotros durante algunas semanas o meses, otras han estado con nosotros durante años. Otros más nos visitan en diferentes momentos de sus vidas.
Hay muchas formas diferentes que puede elegir para conectarse “dentro” de nuestra comunidad y formas de conectarse “afuera” con nuestra comunidad en general. De cualquier manera, creemos que juntos somos más fuertes y que la “comunidad” es aquello que le da significado a su vida y/o a la vida de los demás.
“El amor no reconoce barreras. Salta obstáculos, salta vallas, atraviesa muros para llegar a su destino lleno de esperanza.”
― Maya Angelou (de su página de Facebook el 11 de enero de 2013).